SEMILLERO HAB
¿Qué servicios ofrecemos?
- Acondicionamiento (Ss. de clasificación) de semillas de soja, trigo, cebada, avena, triticale, etc
- Fraccionamiento de semilla (a bolsa y a big bag)
- Tratamiento profesional de semillas (TPS)
​
El semillero ofrece también, el servicio de MULTIPLICACIÓN DE SEMILLA. El mismo se encuentra inscripto en el Registro Nacional de Comercialización y Fiscalización de Semillas. Usando protocolos estrictos de manejo y seguimiento de los lotes, desde la implantación de la semilla original hasta la cosecha y post cosecha.
Empresas como LDC, Bioceres, Nidera y Corteva (entre otras), son las que actualmente usan el servicio del semillero para el incremento de sus materiales.
Insumos para el campo
​

10 silos de almacenamiento
El semillero cuenta con 10 silos de almacenamiento, una máquina de prelimpieza y clasificación y una máquina densimetrica. Para el TPS se utiliza una tratadora de semilla con sistema de batch que brinda una tratamiento multicapa.
Campaña 2022 - Soja

macroseed
46MS01 STS: Alto potencial de rendimiento para ambientes de alta productividad.
47MS01 STS: Alto potencial de rendimiento y estabilidad, amplia adaptación a diferentes ambientes.
53MS01 IPRO: Ambientes de media a alta productividad, capturando mayor respuesta de rendimiento ante la mejora de oferta ambiental.
53MS02 STS: Combina alto potencial con excelente estabilidad de rinde.
credenz
CZ 4021 STS: Un 4 corto STS de amplia de amplia adaptabilidad regional y ambiental. Gran respuesta a lotes de alto potencial.
CZ 4505 STS: Gran estabilidad y adaptabilidad a diferentes ambientes, combinado con alto potencial.
CZ 4721 STS: Amplia adaptabilidad combinando estabilidad con potencial.
CZ 4.97: Variedad de alta capacidad de ramificación, ideal para un manejo más defensivo en lotes con limitantes. Alto potencial de rendimiento dentro de su grupo de madurez.
bioceres
BIO 5.4 STS: Altísima estabilidad y alto potencial de rendimiento. Marcada adaptabilidad ambiental.
BIO 4.51 Estabilidad y rendimiento. Amplia capacidad de ramificación.
BIO 5.92: Marcada estabilidad para siembras de primera y segunda. Excelente comportamiento a vuelco.
brevant
BRV 54321 E: Ideal para lotes de alta productividad. Excelente estructura y potencial de ramificación.
CBRV 54621 SE: Perfecta combinación entre potencial de rendimiento y tecnología E3 + STS
BRV 55021 SE: Estabilidad y rendimiento con tecnología E3 + STS. Estructura compacta y prolija, plasticidad de zonas y planteos productivos.
BRV 55621 SE: Seguridad y robustez en el segmento 5 medio. Excelente sanidad y peso de 1000 semillas, tecnología E3 y STS.
Ensayos comparativos de rendimiento

SANABRIA
Enero 2021
17 variedades :
Macroseed, Bioceres, Nidera, Don Mario, Basf.
Esperando cosecha.

LAGUNA LARGA
Enero 2021
8 variedades :
Nidera, Macroseed, Credenz y Bioceres.
Esperando cosecha.