Historia


Héctor A. Bertone S.A. comenzó a gestarse en el año 1973 en la localidad de Villa María, provincia de Córdoba. Héctor Bertone tenía 26 años y trabajaba en una veterinaria. Por aquel entonces Carlos Flanagan, comercial de Elanco, le ofreció iniciar un emprendimiento basado en el desarrollo y venta de un producto: el Treflan, un proyecto novedoso y desafiante.
Fue así que el 1 de Julio de 1973 nace la firma Héctor A. Bertone, dándose inicio como empresa pionera en la venta de agroquímicos de la zona.
La principal estrategia de crecimiento y desarrollo se basó en la formación y la transmisión de conocimiento de los productos que la firma comercializaba, siendo éste un sello distintivo que perdura hasta la actualidad.
Desde principios de los años ‘90 se da inicio a la apertura de las sucursales con el objetivo de estar más cerca del productor agropecuario, y en el 2000 se inicia la actividad de acopio de cereales. Luego en el año 2007 Héctor delega la dirección de la empresa a sus hijos, quienes en conjunto basados en los cimientos heredados logran transformar Héctor A. Bertone S.A. en una empresa con reconocimiento nacional.


Visión

HAB S.A., fiel a la visión de su creador, apunta a acentuar su liderazgo regional en innovación, tecnología y conocimiento. Ampliando continuamente la diversidad de soluciones para el campo y así seguir siendo los referentes del sector.


Misión


Día a día generamos soluciones a la medida de las necesidades del hombre de campo. Pretendemos estar siempre a la vanguardia tecnológica. Somos líderes y referentes por conocimientos, trayectoria e innovación.
Buscamos el crecimiento constante de nuestros clientes, proveedores y de la gente que formamos esta empresa.
Nuestros valores son la honestidad, el compromiso y el respeto, y dan el marco de funcionamiento a HAB S.A.
Tenemos un excelente grupo humano, propiciando y alentando el progreso personal y profesional de nuestros empleados. Queremos que la gente sienta que es parte de la empresa y participe activamente en su desarrollo. Desde el comienzo entendimos cuál es el secreto para ser líderes: Trabajar con pasión.

STAFF


Director Administrativo
Gastón A. Bertone


Presidente
Pablo Bertone


Director Técnico Comercial
Marcelo Sorzana


Gerente Área Soporte
Analia Bertone


Gerente Planta Acopio
Fabián Gilli


Gerente Comercial Acopio
German Triunfetti


Gerente Nutrición Animal
Guillermo Piñeiro


Gerente Semillero
Pablo Martín Maña


 Gerente Administrativa Contable
Vanina Crocco

 

 

CASA CENTRAL
Caudillos Federales 1750
(5900) Villa María
(0353) 4534094 / 4536100 / 4534488

info@hab.com.ar


ACOPIO
Prolongación Bv. Alvear 1985
(5900) Villa María
(0353) 4521611

acopio@hab.com.ar